El arranque de 2024 para el Inter de Milán ha sido sencillamente asombroso. Bajo la batuta del estratega Simone Inzaghi, los Nerazzurri han encadenado una impresionante racha de 11 victorias consecutivas en todas las competiciones después de los dos primeros meses del año. Esta tremenda arrancada ha dejado boquiabiertos a los aficionados y expertos del fútbol europeo.
En la Serie A, el Inter marcha como líder sólido y prácticamente tiene asegurado su segundo Scudetto consecutivo. Sin embargo, lo que realmente tiene al mundo del fútbol con los ojos puestos en el conjunto milanés es su inspiradora y contundente forma de juego. Los Nerazzurri están infundiendo un miedo reverencial en todos sus rivales con actuaciones arrolladoras que los posicionan como serios candidatos a conquistar la ansiada Liga de Campeones.
Con un equipo compacto, talentosos individualidades y un entrenador visionario como Inzaghi, el Inter tiene todo para dar ese paso definitivo y alzarse con la gloria máxima en la Champions League. Si logran mantener esta asombrosa racha, los sueños de un doblete histórico con la Serie A y la Orejona parecen más cercanos que nunca para los fervientes seguidores Nerazzurri.